Me resulta curioso y muy simpático observar la cantidad de chismes y artilugios que se inventan o necesitan, para llevar un teléfono móvil o celular, mas aún cuando nuestra forma de vestir requiere traje, bien para uso diario o circunstancialmente.

 Recuerdo como si fuera ayer mismo, mi primer labrillófono a mediados de los 90s, un Motorola MicroTac, con una batería de mas de 3 cm de grosor, ojo solo la batería y casi medio kilo de peso.  Aquel chisme, si era un verdadero problema para llevarlo en el traje, además ¿como llevabas las baterías de repuesto?.

Telefono motorola 1

 Con menos de 1 cm de anchura, ¿donde está realmente el problema?. Con la nueva tecnología que tenemos a nuestra disposición, quedan pocas excusas.

 Dentro de los Tutoriales en video,  que constantemente estamos subiendo al  nuevo Canal en YouTube, tienes disponible  el que hoy acompaña este post.

En el,  te explico de una forma breve, como y donde debería de llevarse un teléfono móvil o celular, cuando vistes de traje. Cada video lo abandono, proponiéndote un consejo, truco o sugerencia. Te recomiendo que no te pierdas el final del mismo.

Si estos temas son de tu interés, puedes recibir todas las actualizaciones y nuevos videos en tiempo real, suscribiéndote  al Nuevo Canal en YouTube.

Aprende mas sobre este tema:

5 Consejos Para Llevar Un Traje Slim Fit Impecable

El Traje Cruzado, La Máxima Expresión De La Elegancia Masculina

Cómo Evitar Que Un Traje Se Vea Desgastado

Cómo Llevar Los Botones De Las Chaquetas

Los Ojales en Mangas de Americanas, Chaquetas o Sacos