No con la frecuencia que nos gustaría,  seguimos descubrimos dentro de la Red Social Twitter, determinados hombres que utilizanHuevo-twitter-avatar una foto de avatar de una forma extraordinariamente elegante.

El Avatar de Twitter ( Foto presentación que se utiliza dentro del perfil ) tiene fundamentalmente dos funciones, además de ser una forma de expresión no verbal, capaz de  transmitir cientos de conceptos sobre uno mismo, fundamentalmente  a desconocidos.

Este último motivo nos lleva a la  consideración, de recomendar constantemente  cuidar este detalle, sobre todo entre los profesionales que trabajan con esta Red Social.

La primera  de las funciones que un avartar ejerce, es que sea fácil localizarte. Con mucha frecuencia nombres y apellidos se repiten, provocando confusión o mucha dificultad en la localización de personas, pero nuestro perfil y mas en especial nuestro rostro NO, es  un detalle exclusivo e irrepetible.

En segundo lugar, proyectar una imagen de quien somos, como somos y lo que nos gusta, en definitiva nuestro sello de distinción y   lo que quieres transmitir  de ti a  los demás.Avatares Twitter

Como consideramos que esta imagen, tiene un valor incalculable, hemos decidido prestar una  atención especial  a ella. Un dia se nos ocurrió la idea de seleccionar todas las semanas el Avatar mas Elegante en versión masculina.

No queremos que sea una mención honorífica sin mas, desde Bere Casillas Store, además queremos premiar a esos hombres imaginativos, que son capaces de sorprendernos, con instantáneas realmente elegantes.

El Avatar será seleccionado cada semana, por nuestro equipo de @BereCasillasSTR,  nombrado con el hastag #AvatarMasElegante  y esto supondrá para el afortunado los siguientes detalles por nuestra parte:

El resultado, junto a la foto del Avatar Mas Elegante,  será publicado cada viernes en este blog y en el muro en Facebook de Bere Casillas Store.

Por supuesto que se admiten sugerencias y además seria realmente fantástico, que nos ayudaras a descubrir esos avatares, que son capaces de sorprenderte. Contacta para su  consideración e investigación con el equipo de Twitter de @BereCasillasSTR.

Temas relacionados:

Buscamos Hombres, Con Estilos Muy Personales.

Estilos Muy Personales: Alberto Inglés, Hostelero, Formador y Docente

Estilos Muy Personales: Adrián Pavia, Wedding Expert & Events Planner

Estilos Muy Personales: Daqui Gomez, Fincas Sebastian Leiva C.S.L

Estilos Muy Personales: Juan Carlos Vélez, Periodista en Onda Cero