L’HOMME EL BUQUE INSIGNIA DE LAS FRAGANCIAS PARA HOMBRE DE YVES SAINT LAURENT

por | oct 5, 2017 | Estilos Muy Personales, Imagen Personal, Marca personal, moda | 0 Comentarios

L'HOMME la fragancia buque insignia de YSL

L’HOMME DE YSL

 

L’HOMME El buque insignia de las fragancias para hombre de Yves Saint Laurent es L’Homme. Es un perfume elegante, con notas amaderadas gracias a ingredientes como el cedro, el jengibre y el ozono. En el corazón destacan los toques de pimienta blanca, violeta y flor de albahaca. En el fondo, cuenta con notas de madera suave de sándalo, cedro aromático y vetiver terroso, acompañado con ámbar suave mezclado con granos de tonka. Este perfume aporta un aroma atemporal y muy fresco.

 

l_homme_libre_cologne_tonic_ysl

L’HOMME LIBRE otra de las grandes fragancias de YSL

L’HOMME LIBRE Para los que buscan una fragancia más fuerte, L’Homme Libre es un perfume intenso y alegre. Aporta un aroma especiado fresco y ligero, ideal para el día a día. Cuenta, además, con un punto frío perfecto para su uso en verano, pero sus notas de madera lo posicionan también como una fragancia de invierno. El protagonista olfativo de esta fragancia es el vetiver, que mantiene un toque de cuero con menta al fondo. Va mezclado con notas de bergamota, violetas, anís, albahaca, nuez moscada, pimienta rosa y pachuli.

LHOMME_LE_PARFUM_INTENSE

LHOMME_LE_PARFUM_INTENSE

 

L’HOMME LE PARFUM INTENSE. El poder magnético de L’Homme ahora se vuelve aún más irresistible con una mezcla provocativa de notas aromáticas amaderadas en un acorde sensual de cuero, sólo con esta descripción que más se puede pedir, bueno si que nos la regalen.

 

LYS INTENSE

LYS INTENSE

 

L’HOMME ULTIME  inaugura una nueva manera de expresar la masculinidad. Un hombre que deja huella.
Un líder nato. El hombre por Yves Saint Laurent.

Ahora una descripcion de un autentico perfumista que las describe aromática, amaderada e increíblemente poderosa, la
explosiva esencia del pomelo destaca en un primer momento, marcada por el jengibre y la semilla de cardamomo. Del corazón surge una dosis de rosa viril, que marca con su impulso y claridad y que se yuxtapone a la templanza del geranio y la sensualidad natural de la salvia. Finalmente, los aceites de cedro y de vetiver forman la base auténtica de la fragancia y,
con su sola presencia, logran imponer su autoridad.

 

La nuit de l’homme eau électrique

La nuit de l’homme eau électrique

LA NUIT DE L’HOMME EAU ÉLECTRIQUE.Fresca y sensual destaco el olor a manzana madura que se abre hacia la calidez del geranio para intensificar los sentidos, notas de vainilla que le confieren ese toque eléctrico.

 

Y para vosotros ¿cual es vuestra favorita de las nombradas? o ¿ya habéis probado Y la nueva fragancia de YSL?

Bueno como sea contadme que buscáis en un perfume o colonia.