Ermenegildo Zegna

Marc Jacobs

Uno de los colores básicos para la vestimenta de este otoño es el camel.

Este  tono brinda muchas posibilidades de combinación con distintas prendas y tonalidades en nuestro guardarropa.

Si ya estás pensando en incorporar algunas prendas nuevas para la temporada más fresca que ya está comenzando, te ayudamos compartiendo contigo algunos ejemplos mas elegantes,  que hemos observado en las pasarelas de los distintos diseñadores de tendencias masculinas.

Tienes que observar, que este color  sufre  ciertos ciclos donde tiene mas fuerza y en ocasiones aparece con menos capacidad de empuje, pero sigue siendo valor constante y una puesta perdurable en el tiempo.

Hermenegildo Zegna nos propone un traje en este color, que combina

Z Zegna

con camisa marrón oscuro y corbata angosta en un tono cobre metalizado.

La americana cumple con la tendencia de los grandes bolsillos externos con solapa.

Marc Jacobs presenta un traje inspirado en la moda de los cincuenta, en un género en tweed, bien grueso, corte ancho y recto, sobre una camisa con cuello de botones y corbata en tono tostado a juego con los botones de la americana. Le aporta un aire más juvenil y desenfadado con unas zapatillas tipo Converse de cuero. Un estupendo complemento de moda para personalizarlo es el pasador de corbata en dorado y también se puede incluir el bolso en bandolera.

También encontrarás los  abrigos típicos y otros más novedosos, en tonos camel, que son muy combinables con blancos, grises, marrones, Burdeos, terracotas y negros en todo tipo de prendas, incluyendo las de punto.