El chaleco para un  hombre elegante, se ha convertido para esta próxima temporada en un imprescindible, al que no podemos renunciar.

El próximo otoño-invierno 2014-2015, estará indudablemente marcado  por el uso del chaleco y no solo en el traje de trabajo habitual, de igual forma se traslada a los estilismos mucho mas casual.

 

Foto: www.leadenhalluk.com

Foto: www.leadenhalluk.com

 

Son tantas las posibilidades que el hombre puede encontrar en esta prenda, que si eres habitual lector de nuestro blog, has podido observar que durante varios post anteriormente publicados, hemos tratado de ir  profundizando en el abanico de posibilidades que tenemos a nuestro alcance, sea cual sea nuestro estilo personal.

En el post de hoy, hemos incorporado un completo tutorial de larga duración en video, donde te hacemos un profundo análisis con todas las posibilidades de combinaciones que puedes elaborar con chaleco, tanto si tienes que vestir formalmente para el trabajo, como si tu estilismo personal requiere de prendas mas deportivas.

 

Foto: http-::www.fashionbeans.com:

Foto: http-::www.fashionbeans.com:

 

Queremos recordarte, que algunas de las opciones que planteamos en el video, posiblemente  no te serán fácil de encontrar y quizás no te quede mas remedio que ponerte en manos de un sastre de tu confianza. Pero en contrapartida estamos convencidos que será una gran elección, que por supuesto, te hará tener una diferencia importante con el resto de compañeros de trabajo o amigos.

Deseamos que este tutorial sea de gran utilidad para ti, seguro que das un gran paso en tu elegancia personal.

 

 

Las dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver o que entiendas oportuno hacernos llegar,   puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada,  utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

 

Mas Temas Relacionados:

 

Como Usar Chaleco de Forma Elegante 2ª Parte

Como Usar Chaleco de Forma Elegante 1ª Parte

4 Reglas de Oro en el Largo de un Traje o Terno

4 Errores Imperdonables en el Uso de la Corbata

Qué Es El Patrón de un Tejido