Bill Tornade

Determinadas marcas que suelen crear tendencia con la elegancia de la moda masculina, incorporan el color rosa esta temporada para los caballeros.

La ropa masculina tradicionalmente en colores neutros, desde hace un par de temporadas está buscando incorporar nuevos elementos para actualizarse.

Este tono se ha presentado en los desfiles de las colecciones de marcas y diseñadores como: Dsquared2, Duckie Brown y Tommy Hilfiger, Bill Tornade, Loewe o Bere Casillas, que también ha incorporado en su colección de complementos de moda para su tienda online «Hombres De Moda» las corbatas básicas rosas o las corbatas de seda jacquard rosa palo.

Loewe

Las primeras prendas adoptadas por Loewe en tono rosa chicle son jerséis, camisas y complementos que quieren poner de moda esta nueva temporada.

Los tonos de rosa van desde el rosa bebé, pasando por diversos matices, hasta el rosa salmón.

Armonizarlo con otros colores neutros es la mejor forma de usar el rosa; combinarlo con blanco, azul o color caqui resultará en una mezcla segura.

También se pretende dar un estilo de vanguardia al fondo de armario de los señores, con pantalones en color rosa tanto largos como cortos.

Los colores que veremos en las calles, oficinas y por la noche en esta temporada, serán en la gama de rosas y fucsias, así como los rojos y naranjas.

Sin duda, una primavera llena de colores alegres y vivos.