Se está anunciando el próximo estreno de la nueva versión del film El Gran Gatsby, basado en la novela de F. Scott Fitzgerald, realizada por Baz Luhrmann,  es oportuno recordar que esta novela ya fue llevada al cine en dos ocasiones, una muda en 1926 y la de Jack Clayton en 1974, con guión de Francis Ford Coppola, que tuvo más estilo y glamour que sustancia.

Lo más destacado de la película es el vestuario, diseñado por Theoni V. Aldredge, que ganó el Oscar por este trabajo y que fue muy importante para la elegancia masculina de los setenta.

El vestuario de Robert Redford el protagonista principal, puede resultar muy inspirador, ya que hoy en día aunque aún no se ha estrenado la nueva versión, ya se ve el empuje que trae las tendencias preppy.

En el vestuario se  incluyen trajes blancos con pantalones de piernas anchas, detalle que de una forma esporádica  se han visto en las pasarelas, chalecos y jerséis con patrones de rombos y corbatas, gorras y zapatos de golf, en una interpretación de la moda de los fabulosos veinte, realizada en los setenta, que luce recorriendo ambientes y paisajes llenos de Glamour.

¿Que recuerdos tienes de este Film?