En el Festival de Venecia actores, directores, productores y demás celebridades se promocionan luciendo su elegancia sobre la alfombra roja.

Entre la concurrencia que se ha dado cita en la ciudad de los canales, este año nos ha llamado la atención   algunos de los hombres más elegantes que presentan sus películas como George Clooney, John C. Reilly y otros invitados especiales como el modisto Valentino Garavanni que con casi 80 años no para ni un minuto y que es capaz de recorrer el mundo entero, para estar presente, en todo tipo de saraos.

Aunque se retiró oficialmente en 2007, el diseñador italiano, no para de trabajar, crear y viajar.

Ha presentado hace tres años un documental sobre su trabajo durante más de 45 años en el diseño de moda, «Valentino: El último emperador»,que tuvo una excelente recepción.

Parece que como resultado de esa buena experiencia con el público, el diseñador quiere repetirla pero en esta ocasión se ha propuesto contar su vida cantando en un sorprendente musical.

El creador se dejó ver en el estreno de ‘W.E.’, la cinta que exhibió Madonna fuera de concurso, con un conjunto bastante casual en blanco y negro con un sugestivo pañuelo en el bolsillo y también con un atuendo muy veraniego en la gama de los azules pastel que destacaba con su elegancia habitual, hasta en los zapatos.

¿Que detalles te gustan mas de este gran hombre?