A saber la cantidad de hombres que a lo largo de nuestra vida profesional, nos han comentado, que no soportan la corbata por que les aprieta y les ahoga.

Pensamos que es la peor de la excusas para no usar corbata y el post de hoy, está destinado precisamente a eliminar todo rastro de sospecha, sobre la corbata.

Una corbata o pajarita, no aprieta, lo que muy posiblemente no  tengas correcto es la talla del cuello de tu camisa.

Esto es el problema que surge  por no tener en consideración la talla de camisa, cuando vamos a un establecimiento a comprar una nueva.

La mayor parte de los hombres tiene la mala costumbre de comprar las camisas, solo abrochando los botones centrales y tras confirmar que esta ajustada a su gusto, comprar sin llegar a abotonar el cuello y de esta forma confirmar que le aprieta.

Es posible que determinadas firmas internacionales, la relación entre cuello y cuerpo puede que no sea de tu agrado o que algunos años después de comprar una marca determinada que en principio te queda perfecta, cometas el error de comprar esa misma marca sin probarla.

Las casas de moda adaptan sus patrones a las tendencias de la moda, por lo tanto ajustan las camisas a esas tendencias del mercado. Si años atrás compraste una marca determinada, cuando las compras actualmente, te encontrarás con que la configuración inicial del patrón,  haya cambiado.

Después de ver este Video y tener en consideración todas las sugerencias que te mostramos, ese problema quedará eliminado.

Mas temas Relacionados:

 

Conoce Todas Las Partes de una Camisa

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Italiano

El Largo Perfecto en Mangas de Camisa

Secretos De Sastre: 6 Detalles Para Que Una Camisa Te Quede Perfecta

4 Razones Por Las Que Debes Saber Planchar Una Camisa