¿Verdad que en más de una ocasión,  has experimentado una tremenda sensación de seguridad interior  cuando te arreglas impecablemente para asistir a un gran evento? Es sorprendente  como este principio conocido por todos, se le suele sacar tan  poco partido.

Haciendo un símil de alguna forma,  me gustaría transporte mentalmente a la Edad Media, momentos antes de una gran batalla.  Los caballeros preparaban con mimo y cuidado tanto sus armas,  como  la armadura que podía llegar a salvarles la vida, en algún momento durante la lucha. El valor del caballero no tenia nada que ver con su armadura, pero reconoce conmigo,  que esta  le añadía al guerrero un plus de seguridad interior. Sabiéndose mas protegido,  muy probablemente tomaría mas riesgo en su ataque.

Por descontado que no es extrapolable la historia anterior a nuestros dias, pero he considerado que esta situación podía aportar  una magnífica perspectiva sobre el tema que hoy nos concierne. Trato de que comprendas la relación tan directa que tiene saber aprovechar y hacer rendir para ti, el poder psicológico que tiene vestir de una forma correcta, en cualquier momento de nuestra vida.

 

El Poder de Vestir Bien Foto: www.malemodelscene.net

El Poder de Vestir Bien Foto: www.malemodelscene.net

 

Más efectivo que usar palabras escritas, puede ser este  Tutorial en video que comparto contigo,  donde he tratado de ofrecer una visión más global, del poder que puedes encontrar cuando estas preparado mentalmente para afrontar una determinado situación ante la vida y por su supuesto estas vestido correctamente para afrontarla.

Espero que las claves que te expongo en este tutorial, sean de utilidad para ti, siempre que las pongas a jugar a tu favor.

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver tal y como te comento en el video, puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  para hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada, puedes utilizar  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas Temas Relacionados:

 

4 Reglas de Oro en el Largo de un Traje o Terno

4 Claves Esenciales Para Tener Estilo

4 Errores Imperdonables en el Uso de la Corbata

Como Vestir Correctamente Para Una Reunión de Empresa o Negocios

Como y Cuando Usar Gemelos o Mancuernillas

Disfruta Creando Tu Estilo Personal