Hoy tenemos el placer de recibir en nuestra tienda Bere Casillas, desde dónde nació el concepto, Elegancia 2.0, al programa de Web TV Días de Marketing, para tratar un tema muy interesante y que tiene que ver mucho con la imagen de las personas: “Emprender en tiempos de crisis”.

Sí, y digo bien, tiene que ver mucho con la imagen del emprendedor o de la emprendedora, ya que para iniciar un negocio no sólo debes reunir una serie de cualidades y capacidades personales como el valor, la capacitación, la osadía, la iniciativa, el empuje, el afán de superación y de riesgo, alcanzar objetivos y multitud de valores que se tienen que cuidar y potenciar, sino que además todo ello, tiene que ir en un envase adecuado, su vestuario.

Os invito a que no os perdáis este programa, ya que además de contar con Roberto R. Cerrada, conductor de este programa, vamos a tener a personas destacadas y que pueden aportar mucho sobre si en tiempos de crisis es interesante emprender.

Entre nuestros invitados vamos a contar con Carlos Iglesias, abogado en ejercicio, consultor y experto en emprendedores, con una dilatada carrera de más de 20 años al lado de la promoción y defensa del emprendedor en Andalucía.

Esta tarde te esperamos en  http://www.diasdemarketing.com/tv-en-directo/ a las 20:30 horas. ¡Nos vemos!