Seguimos profundizando en uno de los temas en los que por normal general,  los hombres encontramos la mayor dificultad a la hora de vestirnos, las combinaciones entre prendas y sus estampados.

En esta ocasión, vamos a analizar como hacer correctamente combinaciones de prendas que tienen rayas. El objetivo es mostrarte como  combinar rayas con rayas, sin terminar pareciendo un código de barras.

La primera cuestión que quizás te estés preguntado, es si correcto usar todas las prendas que llevamos puestas con rayas, la respuesta es simple, si, siempre que sepas  como hacerlo. Además de ser  correcto, no te quepa la menos duda que es  elegante, abriendo de esta forma nuevas posibilidades, dentro de tu vestuario o estilismo personal.

Un hombre vestido formalmente para asistir a una reunión de negocios, puede hacerlo con un  traje diplomático, con camisa y corbata de rayas, teniendo presente una serie de reglas o normas básicas, para este tipo de combinaciones en concreto.

Considero que la forma más correcta y didáctica para que puedas ver todas las posibilidades, es mostrarte ejemplos prácticos. Para ello, he publicado en YouTube, el tutorial en video que comparto contigo en esta entrada y que estoy convencido, será una guía muy  interesante y curiosa para ti.