No hay mayor quebradero de cabeza para un hombre, cuando llega el  momento de vestir,  que buscar combinaciones y que además estas  sean acertadas.

Algunos incluso piensan, que la naturaleza solo le ha regalado este don a unos pocos, condenando al resto de los hombres a tener poco o ningún gusto en esta materia.

 

5 Combinaciones para hombre Foto: /www.justthedesign.com

5 Combinaciones para hombre Foto: /www.justthedesign.com

 

Nosotros por el contrario somos firmes  creyentes, en que si un hombre  dispone de unas guías de trabajo y por supuesto interés en poner en  práctica esas directrices, puede hacer que el  camino hacia esa ansiada elegancia, sea mucho mas fácil.

Hemos preparado varios tutoriales en video, donde desvelamos claves para evitar precisamente los errores mas comunes en las combinaciones y de esta forma ir generando una serie de pautas, claves y guías donde puedes  centrar los esfuerzos en tu estilismo, si consideras que las combinaciones entre prendas, no es uno de tus fuertes.

Compartimos contigo en esta nueva entrada,  un Video  tutorial  con 5 claves para hacer combinaciones bien estructuradas y armoniosas,  técnicas para evitar errores y por supuesto algunos buenos  consejos para que obtengas los mejores resultados.

Sobre todo te recomendamos, que prestes atención a los pequeños detalles de este video, que como sabes son fundamentales y los que finalmente marcarán la diferencia.

 

 

Las dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver o que entiendas oportuno hacernos llegar,   puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada,  utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

 




 

Mas Temas Relacionados:

4 Reglas de Oro en el Largo de un Traje o Terno

4 Claves Esenciales Para Tener Estilo

Colores de Traje para cada Ocasión ¿Cuando Usarlos?

Como Abrochar o Abotonar una Americana o Saco

El Chaleco Para El Hombre y Su Elegancia