“Sale mucho mas caro desconocer los errores”.

Puedes  comprobar como la mayor parte de las publicaciones,  medios de comunicación y videos relacionados con el mundo de moda,  están dedicados a decirte que tienes que vestir,  las  últimas tendencias  para tus compras, lo mas nuevo en propuestas de las firmas internacionales o el último “look” de los famosos, pero ¿cuantos tratan de que elimines errores?.

La frase con la que iniciamos este  post, nos hizo reflexionar sobre la necesidad de tener un lugar donde tener acumulada toda la información que vamos subiendo a nuestro canal en YouTube, relacionada con los errores que no deben de cometerse cuando se viste elegantemente.

 

Foto: independent.co.uk

Foto: independent.co.uk

 

Queremos presentarte esta lista de reproducción o página especial que hemos creado en  el canal,  donde ya tienes disponibles todos lo tutoriales en video, que venimos destinando a los errores que se pueden cometer por desconocimiento, cuando tratas de vestir de forma elegante para un evento concreto o especial.

La propia dinámica del canal y nuestro compromiso con la comunidad que se ha creado en torno al mismo, hacen que periódicamente y de una forma constante se sigan sumando videos a esta página. Esta puntualización te la hacemos, para que comprendas que no es un lugar estático, es recomendable visitarlo con frecuencia e incluso diríamos que  añadirlo a tus favoritos, para que tu consulta sea mas fácil, rápida y ágil.

Si el material expuesto en  los videos y la  calidad  de la temática tratada es de tu interés, comparte en todas tus redes sociales el enlace hacia este rincón de YouTube, puesto que muchos mas hombres de los imaginas, tratan de buscar y buscar en  un inmenso océano de videos,   soluciones a sus dudas, por supuesto también nos sentimos con la necesidad o la obligación de evitar que ellos comentan también los mismos errores. La gran ventaja que precisamente nos ofrecen las redes sociales, es la capacidad de poder compartir todo lo que estimamos útil, con las personas que apreciamos. Así que te invitamos a que formes parte de esta magnifica comunidad Hispana.

Para acceder directamente a esta Página solo tienes que pinchar AQUI.

 

 

Las dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver o que entiendas oportuno hacernos llegar,   puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada,  utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.
Mas Temas Relacionados:

 

Errores en la Combinación de Corbatas 1ª Parte

Errores en la Combinación de Corbatas 2ª Parte

Como Vestir Para La Noche 1ª Parte

Como Vestir Para Una Noche Muy Especial. 1ª Parte

Como Vestir Para Una Noche Muy Especial. 2 ª Parte, o Como Vestir Aceptablemente Comodo

Como NO Ir Vestido a Una Ceremonia Como Invitado