La Barba y su estética son uno de los fenómenos mas llamativos de los últimos años, en el mundo del estilismo en el hombre.

El fenómeno Grooming, se  ha convertido en  casi   una verdadera cultura, no solo en cuanto a técnicas, productos y herramientas  en torno al  cuidado del cabello. Esta tendencia ha provocado que muchos de nosotros, sino todos, nos planteemos en algún momento la intención o al menos el  intento de dejar crecer nuestra barba,  para asomarnos al espejo  y experimentar sensaciones.

¿Como afecta la Barba a las relaciones en el mundo de los Negocios?

En el video que acompaña el post de hoy,  además de profundizar en la percepción que los demás puede llegar a tener sobre un hombre con barba muy poblada, también analizamos la relación directa con el cliente final y esta estética concreta, también hemos intentado hacer un recorrido rápido por la historia de la barba en las culturas antiguas y el sentido que está tenia, sobre determinados estatus sociales. Por lo tanto creemos que en muy poco tiempo, hemos concretado mucha información de interés.

Por supuesto que el consejo con el que este video finaliza, propone cuando NO es recomendable el uso de la barba, en situaciones dentro de la empresa.

 

 

Mas Temas Relacionados:

 

 

Barbas, Bigotes Y Otros Aspectos Faciales Del Hombre

Y Tú ¿Qué piensas De Llevar Bigote?

4 Claves Esenciales Para Tener Estilo

La Camisa Blanca para los Negocios, La Clave

Protocolo de Saludo en los Negocios