Entrevista realizada por Amador Valderas ( @vallodesigner )

Hoy entrevistamos a Adrián Pavia, hombre de 41 años, reside en Rosario- Santa Fe,  en ese maravilloso pais llamado Argentina. Hombre  con un impresionante aspecto físico y gran profesional. Es entre otras cosas es Wedding Expert & Events Planner, Hotel Administrator, Etiquette & Social Manners Teacher, escritor, conferenciante  y critico de moda.

Creo que sobran las razones, por las que  merece la pena leer con gran atención,  las respuestas  a nuestra preguntas.

  • ¿Cómo te definirías como persona? ¿Y como profesional?

Es complicado. Soy muy detallista y bastante obsesivo con la estética y el orden. Disfruto de que las cosas estén ordenadas, disfruto de la armonía y del buen gusto.

Y en cuanto a lo que respecta a como profesional…. soy feliz! Considero haber hecho un buen trabajo hasta aquí y estoy cosechando todo lo que sembré. Me considero un camaleón porque puedo mimetizarme rápido con los cambios. Me gusta estar siempre “ It”

  • ¿Crees que la forma en la que vistes, influye en tus relaciones profesionales? ¿de qué forma?

Claro que sí! Por supuesto.

Mi imagen es mi propia compañía. Trabajo diariamente para mantener esa actitud que necesito para impactar a mis clientes. Mi imagen es todo y la forma en la visto se que le transmite a la gente ese no se que del “savoir faire”.

  • ¿Consideras que cuidar la imagen es importante para los hombres? ¿Y para usted?

Los metrosexuales, los sex-symbols y los hombres elegantes siempre existieron. La única diferencia es que antes no se daban a conocer los trucos ni se contaba lo que hacían para ser diferentes. Hoy los hombres están mas jugados y no dudan en dar a conocer como cuidan su imagen personal.

Para mi…..la imagen es todo! Aunque solo con ella no vas a ninguna parte. Saber ser, saber estar son parte de la imagen. Podes tener el mejor de los outfits pero sino sabes comportarte estas arruinado.

  • ¿Cuáles son, según tu criterio, los aspectos más importantes para que un hombre proyecte una buena imagen personal?

Creo que todo radica en “saber elegir”. Muchos no entienden que la moda a veces incomoda y que no le sienta bien a todos por igual. Más de uno se perjudica solo por no saber elegir. El aspecto más importante es poder entender que a través de lo que elegimos, proyectamos nuestra imagen y a través de esta nos jugamos una gran carta, nada menos y nada mas que la carta de la primera impresión. Que aunque no queremos reconocerlo es la carta clave y la que mas cuenta en el juego de la imagen.

  • ¿Cómo definirías tu estilo?

Soy clásico. Pero siempre trato de romper algunas reglas mezclando mi atuendo con cosas excéntricas, ya sea por diseño, textura, por vintage y por que no hasta por color.

  • ¿Qué prenda no puede faltar en el armario de Adrián Pavia?

Camisas! Claro que de puños para gemelos. Clásicas y también modernas con varias opciones de cuellos para elegir. Me gusta poder siempre tener opciones de lisos, cuadros y rayas.

  • ¿qué tipo de complementos suele utilizar?

Moños, pañuelos y corbatas van en primer lugar. Pero mis relojes y mis fragancias están también entre mis elecciones más importantes.

  • Y por último, ¿Cree usted que el hombre mejor vestido está mejor valorado en la sociedad? ¿Por qué?

Por supuesto. Un hombre bien vestido es elegante, y si es elegante seguramente no tendrá competencia por mas trenddy chic que sea su rival.

Por que? Porque Elegancia es sinónimo de buen gusto, es sinónimo de lo bien hecho, es sinónimo de estilo. Un hombre sin estilo pasará por este mundo sin ser advertido.

Conoce a más Estilos Muy Personales:

Estilos Muy Personales: Daqui Gomez, Fincas Sebastian Leiva C.S.L

Estilos Muy Personales: Alfredo Villalba, Empresario Y Fundador de Inmomática

Estilos Muy Personales: Mark Gibson, Director Nacional De BNI España

Estilos Muy Personales: Miguel Errasti Argal, Presidente de la ANEI