Entrevista realizada por Amador Valderas ( @vallodesigner )

Hoy compartimos una entrevista muy entrañable para nuestro blog.  No solo por el hecho de que somos grandes seguidores de su persona, sino por que ha demostrado en multitud de ocasiones, que es un hombre honesto, estramadamente trabajador, inteligente y sobre todo un profesional en el que se puede confiar.

Alberto Ingles, ( @AlbertoIngles ) 37 años residente en La Manga del Mar Menor. Ldo. en ADE, MBA, Master en Turismo y Comercio Exterior. Doctorando sobre redes sociales y pymes.  Nos cuenta que es Marido, le gusta ser padre y correr por las mañanas.. hace unas semanas nos sorprendió con la publicación del libro «Community Manager a los 40.», publicación que recomendamos leer. Puedes contrastar toda la información que hemos publicado anteriormente siguiendo su blog  www.albertoingles.com

  • ¿Cómo te definirías como persona? Honesto, inconformista y sensible.
  • ¿Y como profesional? Muy práctico, me gusta ir a lo esencial rápido, sin darle vueltas a las cosas. Realista. Polivalencia a la enésima. Exijo la mejora continua y la innovación. Disfruto trabajando en equipo. Potencio enormemente a la gente que me rodea. No soporto al que no sabe más que yo de algo, me aburren. Disfruto escuchando y aprendiendo.
  • ¿Crees que la forma en la que vistes, influye en tus relaciones profesionales? Sin duda alguna. Pero lo que más influye es el estilo personal. No hay nada que más envidie que a un hombre con  pajarita, unos tirantes o pañuelo en la chaqueta.
  • ¿de qué forma? Genera confianza y es sinónimo de autoestima, seguridad y respeto.
  • ¿Consideras que cuidar la imagen es importante para los hombres? Si, la imagen es parte de tu estima. ¿Y para usted? Para mi la imagen es sinónimo de encontrarme bien, saludable y activo ¿Cree que el hombre bien vestido esta mejor valorado en la sociedad? Es evidente que sí. El ir bien vestido es una tarjeta de presentación. Lo importante, es que detrás de la tarjeta haya un profesional o persona tan bien planchada como su camisa o del calibre de la marca de su corbata. El ir bien vestido es sinónimo de respeto. Me gusta respetar y que la otra persona detecte en mi forma de vestir que he cuidado mi imagen para la ocasión.
  • ¿Cuáles son, según tu criterio, los aspectos más importantes para que un hombre proyecte una buena imagen personal? Es colateral, pero considero que hacer deporte de manera habitual. El pelo, considero que es algo que distingue y parte total de tu personalidad. En los momentos en los que hay que saber estar, hay que saber vestir, y más todavía saber llevarlo.
  • ¿Cómo definirías tu estilo? Extremista textil. Puedo llegar a ir de manera impecable, con poco y barato. Pero puedo vestir con ropa pasada de moda y desgastada.
  • ¿Qué prenda no puede faltar en su armario? Camisas blancas y corbatas oscuras
  • ¿qué tipo de complementos suele utilizar? Bufandas en invierno.
  • ¿Para usted que tiene mayor importancia, la comodidad o el estilo? Depende de la ocasión. El estilo es más importante que la comodidad cuando hay que estilarse, pero la comodidad en el día a día es vital.
  • ¿Se siente cómodo con la ropa que utiliza habitualmente? Si, sino no la uso.

¿Quieres conocer mas Estilos Muy Personales?

Buscamos Hombres, Con Estilos Muy Personales.

Estilos Muy Personales: Luis Antonio Fernández Porcel, Fundador y Codirector de LexNews.

Estilos Muy Personales: Adrián Pavia, Wedding Expert & Events Planner

Estilos Muy Personales: Daqui Gomez, Fincas Sebastian Leiva C.S.L

Estilos Muy Personales: Alfredo Villalba, Empresario Y Fundador de Inmomática