Antonio_BanderasEl actor malagueño, Antonio Banderas, tiene un estilo elegante, varonil, sensual y muy interesante. Esta semana cumplía 50 años, por ello, desde Elegancia 2.0 le expresamos nuestras felicitaciones, deseándole que siga cosechando muchos más éxitos en su vida profesional y personal.

Es una persona activa y no para de realizar nuevas actividades como su reciente exhibición de fotografías “Secrets on Black”, en la que subastó alguna de ellas, para colaborar en la lucha contra el sida.

Otra de ellas ha sido la creación de su línea de perfumes, que reflejando su personalidad, ha sido pensada para un hombre con entusiasmo, creatividad y valor, y sobre todo, para alguien que sabe lo que se necesita para triunfar.

Viste todo tipo de ropa. Para su momentos más informales suele llevar vaqueros, botas tejanas y sencillas camisas de algodón remangadas, aunque también le gusta combinar pantalones vaqueros con americanas entalladas, principalmente negras, y camisas blancas por fuera o con una camiseta ajustada bajo una americana fina de cuero.

En sus momentos más elegantes le gusta utilizar el color negro y el cabello engominado. En un estilo más clásico, suele llevar trajes impecablemente cortados, camisa blanca y corbata oscura, además de utilizar esmoquin para ocasiones más especiales.

Antonio Banderas es un hombre cercano, solidario y con un aspecto muy seductor. Cuida mucho su imagen y le gusta ir siempre con un perfecto afeitado, aunque en este último año le hemos podido ver con barba.

Algunos de los complementos de moda que le gusta utilizar son: Gargantillas, anillos en el dedo meñique o pulseras de caucho negro y acero, que le aportan el toque juvenil.

Con motivo de su onomástica hemos encontrado un amplío reportaje, donde recopilan su trayectoria profesional y personal de estos 50 años de vida.