Ideal.es

Cayetano Rivera Ordoñez es uno de esos hombres con estilo y elegancia muy personal que no deja indiferente a nadie.

No tiene ningún inconveniente para posar como modelo o desfilar en pasarela, aunque su profesión, como todos conocemos, es torero. Tan próximo está al mundo de la moda masculina, que el propio Giorgio Armani, le ha diseñado un traje de luces.

Es casi una tradición de la familia Rivera Ordóñez ser vestidos para sus eventos taurinos por diseñadores de moda o por artistas plásticos. Su abuelo lució un traje goyesco diseñado por Pablo Picasso.

Fue elegido como hombre del año por la revista ELLE y ha sido modelo de prestigiosos diseñadores y marcas internacionales. Recientemente le hemos podido ver en un spot publicitario anunciando el perfume 7 de Loewe.

Cayetano seduce cuando se pone un esmoquin o un traje de chaqueta. Suele vestir las últimas novedades de las pasarelas, cuidando todos los detalles, hasta los toques más clásicos, como el pañuelo en el bolsillo de la chaqueta.

Para sus atuendos diarios se inclina por los vaqueros y jerséis de punto fino. Los combina con americanas en tonos naturales, y a veces complementa su estilo informal con boinas de cuadros.

Las chaquetas de piel o terciopelo le gustan ajustadas, aspecto que le permite remarcar su figura, aportando un toque personal a los vaqueros.

Aprovecha el tono dorado de su piel, gracias a sus entrenamientos en el campo, y lo realza con camisas blancas que le hacen destacar mucho más su tez.