Daniel Craig, el primer James Bond rubio, les brindó a los productores la posibilidad de renovar completamente la imagen del agente 007.
Además de otorgarle un carácter más enérgico y resuelto, sus atuendos se retrotraen a la elegancia original de los 60, apartándose de las imágenes más a la moda de sus antecesores cercanos.
De todos modos, el guardarropa de James Bond no podría ser descripto como “retro”, ya que ha sido actualizado para reflejar el nuevo milenio.
El fondo de armario de Daniel Craig se construyó con prendas clásicas y casuales con algunos toques modernos.
Esencialmente es un estilo de “vuelta a los básicos” que busca expresar las aspiraciones de los hombres elegantes de hoy en día, mostrándoles cómo debería vestir un hombre del Siglo XXI, para trabajar, ir de vacaciones o vestir de gala.
El Bond del Siglo XXI, incorpora en su vestuario las últimas tendencias de la moda para hombres, con el retorno del buen corte clásico y la calidad de excelencia.
Por este motivo para vestir como él, deberías conseguir un traje de la mejor calidad, que será más duradero y mejorará tu estilo, sin olvidarse de las camisas de primera línea.
Si se trata de algo más casual puedes probar con unos pantalones chinos y una americana oscura o de piel. Puedes combinarlas con polos o camisas con cuello de botones, hasta con estampados tropicales.
una camisa con dos botones en el cuello nunvc la habia visto, dime cuando se usa. para que ocasion? con corbata? sin corbata? o de que forma?
gracias
freddy
Estimado Freddy, desde hace varios años, en Europa las camisas mas vanguardistas llevan 2, 3 y hasta cuatro botones en los cuellos. Una tendencia que nace de una firma italiana y que comenzo a causar verdadero furor, en el resto del viejo continente.
Este tipo de camisa se presta a usarla practicamente en cualquier momento del dia o la noche, aporta un aire muy sofisticado, hombre cuidado de detalles y ante todo preocupado por lo que transmite con su vestir. Personalmente en mi armario tengo al menos 7 camisas de este modelo.