HRH Príncipe de Gales

El Príncipe de Gales ha probado diferentes sastres de Savile Row, la calle legendaria de la moda masculina londinense, aunque la mayoría de sus trajes son de Anderson & Sheppard.

De forma habitual suele utilizar trajes cruzados de seis botones, de un corte excelente y con una hechura que mejora su físico.

Sus colores preferidos son los grises y azules lisos o con raya diplomática. Se atreve con otros colores y viste trajes de tonalidad muy clara en sus visitas oficiales a países tropicales.

HRH Príncipe de Gales

Cuando el Príncipe Carlos viste trajes de hilera sencilla los lleva con chaleco. Su físico siempre es realzado con mucha elegancia por los sastres, haciéndole lucir su vestimenta con gran sencillez.

El Príncipe aprovecha el color azul, que le sienta muy bien, y lo utiliza en diferentes tonalidades combinándolo también con rayas finas en blanco y con corbatas de diseños distintos, además de con pañuelos de bolsillo muy elegantes.

Las corbatas de franjas diagonales anchas son sus preferidas y escoge las tonalidades oscuras de color azul, burdeos y algunas en amarillo, para combinar con sus trajes azules y grises.

Sabe escoger siempre los zapatos y abrigos adecuados para cada uno de sus conjuntos para calle o ceremonia.

Su estilo Real se caracteriza por la naturalidad con la que combina sus corbatas con sus camisas y los pañuelos de bolsillo, lo que le sitúa como un prototipo auténtico de la moda masculina clásica.