Iker Casillas-Imagen Ideal.es

Foto (Ideal.es)

Nadie duda del magnífico papel realizado por Iker Casillas en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, y hoy desde Elegancia 2.0, le queremos rendir nuestro pequeño homenaje, resaltando también su don innato para la elegancia, y según muchas mujeres, su atractivo estilo personal.

Fuera del terreno de juego, no importa la situación en la que se encuentre, siempre se presenta arreglado, con una presencia excepcional y sin que parezca haberse esforzado mucho por estar guapo.

Sin estar relacionado con el mundo de la moda masculina, aunque si lo deseara podría tener un futuro muy prometedor, su imagen proyecta un extraordinario glamour, y refleja: amabilidad, cercanía, sinceridad, dinamismo, y un gesto que casi siempre le ilumina, una espléndida sonrisa. 

Tiene un marcado estilo personal inclinándose por los clásicos contemporáneos aunque suele añadir un toque deportivo y de color a sus conjuntos.

Iker Casillas - Imagen cedida Ideal.com

Foto (Ideal.es)

Suele cuidar su imagen, y de vez en cuando, le vemos cambiar su corte de pelo o dejarse barba. Cuando viste de manera informal se nota que cuida todos los detalles para verse bien y resultar un hombre muy atractivo, utilizando pantalones vaqueros combinados con americanas sofisticadas, camisetas y zapatillas.

Desde Elegancia 2.0 y HombresDeModa.com deseamos a nuestro querido Iker Casillas, que siga cosechando muchos éxitos personales y profesionales.