Javier Bardem

Javier Bardem

En las últimas semanas la boda en secreto en las Bahamas, de dos de las estrellas españolas más conocidas de las pantallas, Penélope Cruz y Javier Bardem, ha hecho correr ríos de tinta.

No queríamos dejar pasar esta noticia sin destacarla y entrar a analizar qué opiniones existen sobre el estilo de Bardem,  sobre cómo viste, siendo conocedores de las pasiones que levanta allí por donde pasa.

Fuera de la pantalla, Javier Bardem, se muestra exuberante, expresivo y accesible, con un magnetismo terrenal que acentúa la elegancia de su estilo clásico mediterráneo.

Su apostura ha sido fotografiada en varias revistas de moda como Vanity Fair y L’Uomo Vogue‘s, por el prestigioso fotógrafo Bruce Weber.

Este talentoso actor canario representa al hombre de hoy,  moderno, cosmopolita y que mantiene su buena presencia después de los cuarenta. Según ha declarado él mismo, su cuidado personal se limita a bañarse y cepillarse los dientes, prefiriendo tener una imagen ruda, primitiva y un poco desarreglada, demostrando su virilidad en todo lo que hace.

En general, luce lo que le queda más elegante, trajes negros o azules marino con camisa blanca, o en ocasiones trajes de color gris plata con camisa negra.

Para cuidar su estilo sin parecer repetitivo, se atreve a vestir chaquetas  con un variable número de botones y hasta con los botones escondidos. Además, para mantener su aspecto natural y evitar la imagen clásica que puede acompañar a un traje, se le puede ver a menudo sin afeitar.

Para ocasiones de elegancia casual puede vestir una camisa de vestir negra debajo de una chaqueta de terciopelo negro o una chaqueta gris sobre vaqueros y agregar zapatillas o una corbata divertida.

Otra faceta curiosa de su forma de vestir y que ha sido fotografiada por paparazzis, ha sido llevando chaquetas estilo militar  o camisetas con eslóganes políticos.

Según nuestra opinión, Javier Bardem, es el prototipo de hombre que se muestra al natural, sin complejos, y basando la atracción que se siente por él, no en su estética, sino en su propio magnetismo como ser humano.

Desde Elegancia 2.0 y HombresDeModa.com le deseamos mucha felicidad en su nueva andadura matrimonial y que siga cosechando muchos éxitos profesionales para gloria y reconocimiento del cine español.