jose_mari_manzanaresJosé María Manzanares es considerado hoy día como uno de los hombres del momento representando los valores de la elegancia, el saber estar y el estilo tanto fuera como dentro del ruedo. Ha recibido recientemente el premio a la elegancia y al rostro más internacional del año, otorgado por la revista GQ.

El porte del torero, su mirada y ese físico con el que podría haber recorrido las pasarelas como modelo, han sido los factores fundamentales para que Manzanares haya superado a los otros 24 candidatos que la revista masculina ‘GQ’ había seleccionado y que, año tras año, elige a los hombres mejor vestidos del momento.

 

Un hombre carismático y especialmente magnético, que ha sido premiado también por la revista Vanity Fair, entrevistado por Vogue Italia y escogido por Josephine Douet, una fotógrafa de moda y retratista, enamorada de España y de la fiesta de los toros, como protagonista de su serie “Peajes” que ha expuesto recientemente.

Su elegancia en la plaza de toros, su respetable carácter a la hora de enfundarse el tradicional traje de luces que diseña conjuntamente con sus sastres y su impecable estilo con sus atuendos de calle, han hecho de este torero, el hombre más elegante de 2010.