el-estilo-de-lapoEl estilo de Lapo Elkann es de una elegancia independiente y bastante arriesgada, pero ante todo innovadora. Un estilo que marca tendencia allá donde va.

El heredero de los Agnelli, es el hombre con más estilo del mundo, según la lista que publica cada año la revista Vanity Fair.

Sus trabajos como responsable de promoción de FIAT y la dirección de una firma de moda italiana, Italia Independent, le obligan a lucir trajes con corbatas. Esta marca ofrece objetos únicos, realizados por los mejores artesanos de moda italianos, con los últimos adelantos tecnológicos.

Sus básicos son los trajes de chaqueta en blanco, con camisa negra, pantalones estrechos en colores llamativos (azulón, fucsia, malva, amarillo), esmoquin en colores poco usuales, como el azul, y americanas con kevlar, un tejido de nanotecnología, que ha incluido en su propia marca.

Lapo es capaz de combinar una americana cruzada, que es su corte favorito, con unos pantalones sport estrechos, en color hielo y hasta con vaqueros.

Pocos hombres mezclan texturas como él, siempre con esa chispa de innovación y colorido.

Para un look sencillo y casual, opta por la comodidad, con unos simples vaqueros y una camiseta de manga corta.

Para la noche, combina prendas de vestir con otras más informales. Se le ha visto con una americana cruzada de color beige y pantalones de raya diplomática en color crudo, con sus mocasines de borlas azules.

Entre sus complementos preferidos y como toque divertido, destacan los sombreros borsalino.