Los BeatlesPara la mayoría de las superestrellas internacionales la moda es una parte inseparable en la creación del éxito. Cuando Los Beatles comenzaron en 1960, nunca se había visto la combinación de la elegancia de los trajes con el pelo largo. El popular corte con flequillo fue una revolución cultural, al mismo tiempo que la banda por sí misma.

Desde el principio, Los Beatles se dieron cuenta de la importancia de reinventar permanentemente su imagen junto con la música. Los trajes oscuros pronto devinieron más claros, en estilo Eduardiano sin solapas.

El grupo mantuvo su estilo minimalista, pasando por algo cercano al estilo del uniforme del comandante de Star Trek, que fue el sinónimo de la juventud moderna británica de los sesenta.

Algo característico de su estilo fueron las botas Chelsea, que luego fueron conocidas como las botas Beatle, y que  todavía siguen vigentes en el guardarropa masculino.

Para el final de la década, el grupo también se animó a los cuellos altos y a los estampados psicodélicos, lo que les llevó a transformar su imagen a un estilo más informal, empezando a utilizar vaqueros y camisetas, a medida que cada uno de ellos desarrollaba su propio estilo.

Paul se mantuvo en el estilo clásico, Ringo giró a modeles más vanguardistas, George se inclinó por el estilo hippie y John siguió cambiando siempre de estilo, desde sus famosos anteojos redondos, a los sombreros de pescador con mezcla de  pana y piel negra.

Los estilos dispares marcaron el fin de una era armoniosa y el comienzo de una nueva, en la música y la moda.