Miguel Ángel SilvestreMiguel Ángel Silvestre, también conocido como «Rafael Duque» , protagonista de la serie «Sin tetas no hay paraíso», se ha convertido en uno de los actores más seductores,  y  elegido «el hombre más guapo de España» como resultado de un concurso de Cosmopolitan TV y la revista In Touch.

Miguel Ángel sabe vestirse para cada ocasión y siempre llama la atención por su elegancia. Para su día a día escoge la ropa informal. Combina los vaqueros con camisetas blancas o negras lisas, y si el tiempo lo permite, los acompaña con chaquetas de cuero negro ajustadas hasta la cintura, dando el toque final de su imagen de «chico rebelde».

Siempre tiene preparado un traje para asistir a un evento formal o a una entrevista importante de trabajo, dado que su intención es continuar haciendo trabajos en Hollywood.

Miguel Ángel, suele llevar trajes de colores oscuros, principalmente negros, que combina con camisas blancas y corbatas negras de corte muy fino.

En poco tiempo ha logrado ser la imagen de dos importantes marcas. Inicialmente se convirtió en el modelo de la primera fragancia masculina de Victorio & Luchinno,»‘Hombre». Y luego, siguiendo los pasos de David Beckham, Antonio Banderas y George Clooney, se puso al servicio de la campaña de Police para la temporada primavera-verano 2010.

Posee un estilo impecable, atractivo y seductor.

En su fondo de armario se pueden encuentrar chaquetas que combina con pantalones sport, aunque sus preferidas son las americanas negras y las chaquetas de terciopelo, tan de moda esta temporada.

Le gustan las corbatas de color oscuro y muy estrechas, que a veces luce con camisas negras.

Viste a menudo chalecos con vaqueros y camiseta, para conseguir ese toque “worker” en su estilo, aunque cuando usa el traje queda hecho todo un caballero.