Rafael Medina Abascal, El Duque de Feria, uno de los hombres más elegantes, muestra un estilo sobrio, con algunos toques personales, que permiten reconocerlo y lo destacan como andaluz.

Sabe combinar prendas clásicas como una americana azul o un esmoquin, con pañuelos de bolsillo en tonos llamativos, con estampados, dibujos o colores en contraste.

No tiene problemas en diferenciarse del resto y es capaz de llevar un chaqué gris con una corbata rosa de topos sin perder estilo, juntamente con sus ya Rafael Medina Abascallegendarios Slippers de terciopelo que comercializa en las tiendas que tiene en España.

Para un estilo más informal se decanta por vaqueros, camisa y mocasines, siempre luciendo impecable y vistiendo una americana.

Fue premiado por la revista Vanity Fair como uno de los hombres mejor vestidos del mundo, un mérito que logró por su contacto continuo con las casas más importantes del mundo de la moda, a través de su madre, Naty Abascal, musa de los diseñadores Valentino y Oscar De La Renta, por su refinamiento y elegancia.

Varias firmas de moda han intentado que desfilara como modelo para sus pasarelas, y se le ha visto en publicidad de ropa de vestir y automóviles.

Su reciente enlace con Laura Vecino en Toledo, en dónde la mayoría de los invitados apostaron por el chaqué gris, con pantalón de rayas, ha sido la boda del año.