Entrevista realizado por: Amador Valderas ( @vallodesigner )

La juventud, no es inconveniente para usar la elegancia como  una herramienta. Así lo demuestra este Joven Licenciado en Administración de Empresas.

Tomar buenos ejemplos y tener referentes en los que mirarse, puede ser un salto importante, sobre todo,  cuando eres muy joven y estas buscando tu estilo y tu marca personal.

Te invitamos a que descubras a un magnifico a uno de esos magníficos referentes.

Raúl Alejandro Hernández Méndez, 23 años con toda un futuro por descubrir, Guadalajara, Jalisco, en ese impresionante país como es  México. Licenciado en Administración de Empresas,  egresado de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (uteg), especializado en  fianzas y reducción de costos para pymes.

• ¿Cómo te definirías como persona? ¿Y como profesional?

Como persona soy un líder comprometido, responsable y consiente de las necesidades que la sociedad o el entorno donde me desarrollo tienen para lograr una adecuada solución, soy de grandes aspiraciones y tiendo a ser muy emprendedor.

Como Profesional, soy honesto, sincero y muy comprometido con el papel que desempeño, siempre con un espíritu de aprendizaje dispuesto a vivir cualquier situación y tomar de ello lo mejor y de lo malo siempre convertirlo en fortaleza.

• ¿Crees que la forma en la que vistes, influye en tus relaciones profesionales? ¿de qué forma?

Si creo que la forma en que visto influye mucho de una manera positiva ya que las demás personas al ver mi estilo de vestimenta, que es formal, crea en ellos un deseo de decir “necesito verme así” y con ello muestro una personalidad un liderazgo que muchos les gustaría imitar positivamente logrando principalmente respeto.

• ¿Consideras que cuidar la imagen es importante para los hombres? ¿Y para usted? ¿Cree que el hombre bien vestido esta mejor valorado en la sociedad?

La imagen del hombre elegante debe siempre tener un cuidado especial aunque la sociedad lo vea extraño pero considero que el hombre debería cuidar su imagen ya que es importante por que como dicen “Como te ves te tratan”

Para mi es de gran importancia cuidar esos detalles para lograr una excelente presentación y una vista agradable hacia los demás.

Sinceramente si, quien se vista mal automáticamente es rechazado pero quien viste de una manera decente o podríamos decir agradable al ojos de las personas somos aceptados sea como sea nuestro carácter.

• ¿Cuáles son, según tu criterio, los aspectos más importantes para que un hombre proyecte una buena imagen personal?

Tener prendas adecuadas para cada tipo de situación, aunque no sea de marca pero si tener diversidad en nuestro armario y que sean cómodas, sean de nuestra talla y nos hagan lucir espectaculares.

Cuidar su higiene personal, su corte de cabello, uñas bien recortadas, zapatos boleados etc.

• ¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo seria un moderno formal, es decir, me voy a las tendencias actuales del vestir añadiendo lo clásico.

• ¿Qué prenda no puede faltar en su armario? ¿qué tipo de complementos suele utilizar?

El traje clásico junto con una camisa blanca, y suelo usar gemelos, pañuelos, cinturón y empiezo a usar los tirantes.

• ¿Para usted que tiene mayor importancia, la comodidad o el estilo? ¿Se siente cómodo con la ropa que utiliza habitualmente?

Yo combinaría las dos el estilo con la comodidad, y si estoy muy cómodo con mi estilo y con la prenda.

Quieres conocer más de nuestros, Estilos Muy Personales:

Estilos Muy Personales: Marco De León, Servicios Avanzados De Protocolo.

Estilos Muy Personales: Alberto Inglés, Hostelero, Formador y Docente

Estilos Muy Personales: Luis Antonio Fernández Porcel, Fundador y Codirector de LexNews.

Estilos Muy Personales: Adrián Pavia, Wedding Expert & Events Planner

Estilos Muy Personales: Daqui Gomez, Fincas Sebastian Leiva C.S.L

Estilos Muy Personales: Alfredo Villalba, Empresario Y Fundador de Inmomática