Roger MooreLos atuendos de Roger Moore, como el James Bond de la década del 70, son un ejemplo de lo mejor del estilo de la época, permaneciendo fieles a la imagen refinada y distinguida del agente 007 y alentando a los hombres a vestir con elegancia.

Por ejemplo, mientras los pantalones de moda ensanchaban sus bajos acampanados, Bond les enseñaba a los hombres como usar este estilo con mejor gusto, vistiendo pantalones con corte vaquero. Y cuando se imponían los estampados osados y dominaba el poliéster, Bond usaba una paleta de colores más sobrios y tejidos naturales.  El Bond de Roger Moore pudo sobrellevar la década con su dignidad y estilo intactos, y continúa siendo inspirador de estilo hasta hoy en día.

Roger Moore se mantenía con los colores neutros de la marca registrada del agente 007: Negro, azul marino, gris, marrón, blanco, tostado y caqui, y para estar al día con la época vestía chaquetas cruzadas, esmoquin blanco, pantalones ligeramente acampanados, impecablemente cortados, camisas con puño francés y jerséis de cuello alto. Como complementos indispensables sus guantes negros de piel y corbatas rayadas.

Vestirse a la manera del Bond de cualquier década, significa tomar lo último de la tendencia y estilizarlo, para crear una imagen elegante y duradera que sigue estando sorprendentemente a la moda.