Sean Connery_James_BondDurante casi 50 años, James Bond nos ha atraído a todos por sus increíbles aventuras y su gran poder de seducción. Sean Connery fue el primero en interpretar al mítico agente secreto del servicio secreto creado por Ian Fleming y siempre nos ha sorprendido por su elegancia, estilo y glamour.

En los años sesenta, fue un ejemplo del estilo clásico británico para los señores que vestían de traje y corbata a diario para ir a la oficina, que revelaba el valor de vestir como si tuvieran un compromiso importante.

Nadie podría atraparlo vestido con algo que no destilara clase y refinamiento. Demostró a todos los hombres que verse siempre bien, era sencillo, sólo era necesario adquirir prendas de buena calidad y lucirlas con confianza.

Transmitió la importancia del cuidado personal para lograr seducir en toda ocasión y del poder del atuendo para cautivar a las mujeres.

Sean_Connery_actualEn la actualidad,  Sean Connery, sigue mostrando su gran atractivo y personalidad, ya sea utilizando un traje, el kilt o utilizando ropa deportiva e informal. Su estilo realza los valores del hombre, mostrándose fuerte, masculino, sensible y muy elegante.

Lo mejor es lo que opinan de él sus compañeros de reparto, comentado que es una gran persona, con un gran atractivo y generoso con los que le rodean.

Sin duda, todo un ejemplo y cómo el paso del tiempo y la experiencia, fortalecen y refuerzan la imagen de un hombre.