Se cierran filas y no será un problema fácil de solucionar. Todos sabemos que el empleo es uno de los principales quebraderos de cabeza, para dirigentes políticos, empleados y empleadores.

Algunas veces sentimos la sensación de  que este modelo, está completamente agotado y sin salida. La decepción de los jóvenes, el síndrome de los trabajadores y la desesperación de los mayores de 50 , cierran una vertiginosa espiral de desaliento y ante todo de  perspectiva al futuro.

Las empresas tampoco lo tienen sencillo, indistintamente del tamaño, nadando en una situación económica tan imprevisible y tormentosa.

Solo la imaginación, el compromiso y la adopción de una correcta legislación basada y ajustada a la realidad del momento, podrían aportar algo de  luz al  tema.

El pasado de 13 de Octubre,  el diario El País,  organizó  un desayuno de trabajo, auspiciado por Banca Cívica, donde un grupo de expertos, empresarios, emprendedores y autónomos, hicimos  una serie de aportaciones, basadas en nuestras propias realidades, en nuestro dia a dia, en las dificultades económicas, medios y necesidades,  con el fin de que se den las condiciones mínimas necesarias para que la generación de Trabajo y modelos de emprendimiento, no se quede solo en una mera ilusión.

Personalmente quiero recomendarte que leas con detenimiento las propuestas, ideas y sensaciones, que  desde el punto de vista mas positivo posible, fuimos capaces de aportar. Te dejo el enlace con el resumen de los contenidos.

Seria realmente impresionante tu aportación y experiencia en este tema, siéntete libre de dejarlo aquí.