Cuando  hablamos de coqueteria masculina, lo primero que se nos viene a la mente,  es ese sueño dorado que todo hombre alberga en su interior, por  marcar musculito y tabletas.

Algunas empresas, han empezado a comercializar, fajas exclusivamente creadas para el hombre.

Ropa interior reductora, que han estado prohibidas durante muchos años en Estados Unidos, pero que hoy día son muy utilizados por  señores coquetos y muchas personalidades famosas en todo el mundo.

Estas empresas han lanzado  líneas especiales de estos complementos de moda para hombre, que permite esconder algunos kilos  de más, de una forma cómoda y fácil.

En la fotografía, que nos acompaña, podemos comprobar visiblemente como con el uso de una de estas prendas se puede adelgazar aparentemente unos 5 kilogramos.

Estas prendas de ropa interior han sido diseñadas con  la ventaja de reafirmar el pecho, adelgazar las caderas, y están producidas con spandex que absorbe la humedad y el sudor.

Ya  se pueden conseguir en España,  en modelos de camiseta interior, y calzoncillos para el sostén de la pelvis y de las piernas. Hay modelos de camisetas disponibles tanto en tirantes como en manga corta.

Realmente no sabemos si esto es elegante o no, pero con el tiempo y los comentarios en este post, iremos descubriendo las opiniones que genera entre vosotros.

Aprende mas sobre cuidados en el hombre:

10 Claves Para El Hombre Actual

¿Qué Cirugía Estética Tienes En Agenda?

Evolución De Los Cuidados Masculinos: Mesopotamia

Evolución De Los Cuidados Masculinos:La Antigua Roma

Evolución De Los Cuidados Masculinos: Antiguo Egipto

Evolución De Los Cuidados Masculinos: La Antigua Grecia