Salvatore Ferragamo puso el color en las pasarelas de Milán, su diseñador Mas­simo Gior­netti preparó para esta ocasión trajes de línea clásica, pero con una combinación de colores sorprendentes y llamativos, que van del verde menta a los naranjas en Americanas y pantalones.

Prendas ciertamente sofisticadas, que no admiten el negro para el verano 2013.

Animada, divertida y colorida, sin dejar de ser extremadamente refinada,en cuanto a detalles se refiere, con piezas de perfecta silueta y construcción basada en  sastrería. Combinadas con zapatillas juveniles y coloridas, que han llevado el concepto  color block a una nueva y llamativa dimensión.

Una prenda indispensable en la colección Ferragamo son los jerséis semitransparentes que dejan ver  debajo,  corbatas de infinitos y vivos colores.

Los únicos patrones son los estampados gráficos y rayas que desfilaron por la pasarela milanesa comenzando por un despliegue de colores para terminar con los atuendos de blancos inmaculados adornados por pequeños detalles de color.

Para conocer un poco mas de tus gustos personales. De las cuatro imágenes que hemos seleccionado para acompañar este resumen, ¿Cual de ellas de gusta mas?