No,  este post no es  para despedirme de ti, creo que aún me queda mucho por hacer.

No tengo idea, si el mundo terminará el próximo dia 21 de Diciembre de 2012, como tampoco se, si será el comienzo de una nueva era.

Lo que si es cierto, es que esta año 2012, ha sido un año apasionante, con gigantesco cambios en nuestra empresa y por primera vez, como los ojos puestos, en el continente Americano.

Si, es tan importante la química, que se ha creado entre todos nuestros seguidores en Americana, que en ocasiones, sobrevuela en mi mente la posibilidad de  trasladarme  hasta allí, pero bueno dejemos que llegue 2013, para tomar decisiones.

Todo el equipo que formamos Bere Casillas, estamos trabajando a tope. Si llega el fin del mundo el dia 21, queremos no dejar nada pendiente de trabajo. Si no es asi, estaremos mas que preparados, para atenderte en todo lo que puedas necesitar, desde nuestra tienda física o desde Bere Casillas Store.

Eso si, desde el corazón y con toda nuestra energía, todo el equipo que componemos Bere Casillas,  queremos desear que tengas unas Navidades impresionantes, llenas de todo lo que consideres oportuno en tu vida y que además tengas la oportunidad de vivirlas junto a las personas que mas desees en el mundo.

——————-¡¡¡ Feliz Navidad ¡¡¡———————-