La elegancia desfiló en la Miami International Fashion Week que se llevó a cabo del 18 al 21de marzo en Midtown Miami, Wynwood Art District.

Esta semana de la moda en Miami ha sido reconocida como el mejor evento latino internacional, no sólo en tendencias, sino también en belleza, música y cocina.

En esta ocasión se presentaron las colecciones para la temporada de primavera-verano 2010.
Diseñadores emergentes y otros ya consolidados de todo el continente americano presentaron las últimas tendencias, y también participaron diseñadores de España, Italia, Portugal, Bélgica, India, Canadá, Malasia, Pakistán, Líbano, Emiratos Árabes y Australia, entre otros.

El diseñador venezolano, Nicolás Felizola, ha sido el ganador en la categoría  «Mejor Diseño de Ropa de Hombre», por su colección » Uomo», que fue confeccionada a mano en Nápoles, (Italia), por su socio italiano, Pino Fiorillo, cuidando todos los detalles tanto en el diseño como la confección.

Sus diseños son de líneas simples, clásicas y minimalistas; pero siempre con un toque moderno para el hombre que quiere destacarse siempre por su buen gusto y sobriedad y que se vió en las bufandas y pañuelos con sus logos.

Para esta temporada diseñó chaquetas con un marcado estilo deportivo, trajes completos con dos, cuatro y seis botones con la manga plisada napolitana, tradicional desde el siglo XVIII.

felizola miami 262felizola miami claro felizola

El color negro es el predominante en esta colección, combinado con colores claros. Los trajes están confeccionados en Australian Wool ( lana australiana), que repele los rayos del sol, logrando que el hombre que los usa se sienta cómodo y fresco.