Todo el equipo que componemos Bere Casillas Store, teníamos  unas ganas inmensas de que llegara este momento. Hoy dia 8 de Marzo de 2013 “Dia de la Mujer”, queremos aprovechar por cierto este momento,  para Felicitar a todas nuestras damas, que tanto están luchando en estos momentos, por su capacidad, su entrega, por son la gran inspiración y el motivo de nuestras vidas.

Nombramos nuestro Primer Avatar mas Elegante en Twitter bajo el hastag #AvatarMasElegante.

No imaginabamos que la primera selección fuera tan  complicada. Con la invetigación de los perfiles,  vamos descubriendo que en esta red, tan profesionalizada, los hombres han comprendido la importancia del lenguaje no verbal y lo que llegamos a transmitir desde nuestras fotos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Finalmente el equipo se ha decantado, por la sutileza, la sencillez y la originalidad de Marcos Alegre, Catalán y  Residente  en Bilbao @AlegreMb entre otras cosas Ingeniero Industrial. Experto en desarrollo en las áreas de estrategia, innovación y negocio., en ADD Consulting Agency – Innovation & Strategy  Consultancy.

Como ya comentamos en el post oficial, que publicamos y desde donde  anunciamos este evento semanal, no queremos que sea solo una mención sin mas. Nuestro apreciado Marcos Alegre, tendrá la oportunidad de seleccionar el regalo, que mas le seduzca dentro de Bere Casillas Store, además de que esta foto de avatar, nos acompañará toda una semana, como portada en nuestra Fans Page en Facebook .

Estimado Marcos, mi mas sincera Enhorabuena.

Mas Temas Relacionados:

El Avatar de Twitter Mas Elegante de la Semana

La Elegancia en la Empresa

La Elegancia en la Empresa: Los Clientes

Usa Tu Forma De Vestir Para Impresionar En Tu Próxima Entrevista De Trabajo

Buscamos Hombres, Con Estilos Muy Personales.