Vestir de traje con corbata y no usar gemelos o mancuernillas en los puños de la camisa, es solo pretender enmascarar,  lo que no se es.

Este punto o mejor dicho,  este complemento para hombre,  marca la gran diferencia  entre un hombre que viste de traje por obligación, sin importarle lo mas mínimo el estilo y un hombre que disfruta creándolo, en cada detalle.

Gemelos o mancuernillas hay miles y miles en el mercado. Con lo que es muy fácil, transmitir aspectos de nuestra personalidad desde estas piezas. Desde Gemelos inspirados en tu deporte favorito, hasta gemelos dedicados a la religión que procesas. Todo es posible en el mundo de los gemelos.

Muy a grandes rasgos podemos clasificarlos en tres grandes categorías:

Gemelos de diseño fabricados masivamente en serie.

Gemelos de firma, exclusivos.

Gemelos de alta Joyería.

También de una forma muy resumida, podemos analizar las características:

Gemelos de diseño en Serie: Generalmente y salvo excepciones muy puntales, son piezas, fabricadas en Alemania y China. Su reducido precio y la calidad obtenida por ese importe, las convierte en complementos atractivos.

El inconveniente fundamental que tienen, es que se pueden encontrar a miles, en cualquier rincón del mundo. No son esos elementos que puedan garantizarnos una cierta diferenciación.

Gemelos de firma, exclusivos: Piezas únicas, con series muy limitadas. Con precios medios o asequibles, aportan ese componente especial y único, que buscamos todos los que nos gusta y disfrutamos con la elegancia de los detalles.

Gemelos de Alta Joyería: Poco hay que añadir, al alcance solo de bolsillos con mucha capacidad, avalados por prestigiosas firmas internacionales y un verdadero deleite para los sentidos.

Conociendo estos parámetros, podemos llegar a una serie de conclusiones importantes.

Siempre que se use traje y corbata, se hace imprescindible usar gemelos. Hacer lo contrario, solo es empobrecer nuestro estilo.

Podemos usar gemelos o mancuernillas con mucho diseño, incluso formales o divertidas o  hasta con motivos simpáticos, pero corremos el riesgo de no transmitir una imagen correcta y confundir a nuestro interlocutor.

La forma de  marcar una diferencia importante, es usando piezas de firma, siempre ajustadas a nuestra capacidad económica y si son exclusivas mejor aún. Aportamos un detalle de distinción importante, ten siempre presente que a nadie le gusta encontrarse otra persona vestida o luciendo los mismos complementos que llevas tu, a nadie. Las masificaciones en las producciones para abaratar costos, es lo mas negativo que tienen. Perdemos personalidad, para convertirnos en productos estandarizados.

Por ejemplo,  para demostrar nuestro personal empeño, en lograr que esos sellos de distinción, exclusividad y precio, se unan perfectamente, pusimos en marcha, nuestras colecciones personales bajo la firma Bere Casillas.

Dos líneas complemente distintas, pero con un común denominador, la distinción.

Gemelos Exclusivos: Elaboradas por manos expertas, fabricadas en España, donde podrás comprobar por ti mismo, como son piezas únicas en el mundo.

Nuestras dos prioridades,  la exclusividad y el factor precio, son los parámetros definitivos.

Puedes analizar estos datos visitando este enlace.

Gemelos de Diseño: Fabricados en serie, con maquinaria tremendamente sofisticada, materiales de alta calidad, producidos en la Unión Europea. Seleccionados con mimo y muchas dosis de  cariño,  uno a uno, entre los diseños, texturas y colores mas apasionantes.

Gemelos al alcance de cualquier bolsillo, guardando un respeto tremendo por la elegancia masculina.

Te invitamos a que compruebes, cada minimo detalle de esta colección, desde este enlace.

Aprende más sobre este tema:

Gemelos Para Camisas, La Elegancia Más Perfecta

Los Gemelos Para Hombre: Pequeños Detalles Que Marcan Estilo

4 Razones Por Las Que Debes Saber Planchar Una Camisa

Suma Elegancia a tu Estilo: Gemelos Personalizados.

Comprar Online Ofertas en Moda y Complementos para Hombre.