Me he permitido copiar y pegar con permiso de mi gran amigo Fran Castmay, su articulo publicado hoy mismo en su blog.

Poco mas puedo añadir, opina tu mismo.

Sigo pensando que el gemelo de camisa es el complemento indispensable para la moda de hombre, dándote ese toque incomparable y exclusivo, que te diferenciará con los demás. Utilizando la Elegancia como arma de seducción.

Ya hace bastante tiempo desde que como capricho de las Redes Sociales, me une una sincera amistad con Bere Casillas, Empresario, Sastre y Diseñador de Moda. Él es un experto en Moda Masculina, y un Veterano en las Redes Sociales, además de pionero en modelos de negocio enfocados a las nuevas tecnologías, utilizando Internet, como escaparate de Marca Personal hacia el mundo entero.

Las Redes Sociales, una de las grandes ventajas que tiene es la de crear Sinergias, uniendo talentos y grandes profesionales que se complementen. Y este es el caso de Bere Casillas y mío. Después de un estudio exhaustivo sobre los gemelos de camisa que existen en el mercado, ambos llegamos a la conclusión que uniendo nuestras fuerzas podíamos hacer un gran aporte con este complemento de joyería para hombres, teniendo presente como objetivo principal dos connotaciones importantes como son la Elegancia y la Exclusividad.

Bere Casillas como experto en Moda masculina, decide crear su marca personal de Joyas para hombres, y es cuando nos sentamos para ver de que forma abarcar dicho proyecto. “Ciudades del Mundo” es el resultado final de esta colección de gemelos exclusivos. Donde hemos logrado establecer unos complementos para hombre, saliendo del tópico de crear unos simples elementos decorativos para las camisas de doble puño. Consiguiendo una colección de gemelos de camisa con historia y vida propia, cada diseño ha sido estudiado y creado para ello.

En este proyecto hemos representado los cinco continentes por medio de doce propuestas, que sean clasificado en cuatro grupos diferenciados.

gemelos de camisa, moda de hombre, Redes Sociales, Bere Casillas, Fran Castmay, Moda Masculina, Marca Personal, complemento de joyería para hombres, Joyas para hombres, gemelos exclusivos, Elegancia y Exclusividad,

Modelo Sidney

1–El primer grupo son importantes ciudades con puertos marítimos. Caracterizados por Texturas y formas sobrias. Ámsterdam (Holanda), Toronto (Canadá) y Liverpool (Inglaterra)

2– Las formas triangulares inspiraron a esta serie, Las arquitecturas de sus primitivas civilizaciones dan nombre a Cuzco (Perú) y El Cairo (Egipto). Siendo Seattle (EEUU) la que inmortaliza con sus formas el origen de la tecnología.

3–La arquitectura Contemporánea es la fuente de inspiración de este tercer grupo, formas irregulares y atrevidas dan como resultado a Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Sidney (Australia) y Kuala Lumpur (Malasia).

4–La variedad de formas entre sí, nos llevan a nuevos contornos y definen esta última serie. Osaka (Japón), Kiev (Ucrania) y Dakar (Senegal). Nuevas grafías, dunas y hormigón son las formas que inspiran estas últimas propuestas.


gemelos de camisa, moda de hombre, Redes Sociales, Bere Casillas, Fran Castmay, Moda Masculina, Marca Personal, complemento de joyería para hombres, Joyas para hombres, gemelos exclusivos, Elegancia y Exclusividad,

Modelo Ámsterdam

El éxito de esta colección de gemelos de camisa, está superando todas sus expectativas siendo el producto estrella en su nueva Tienda Online. Desde hace tan sólo unos días ya están disponibles para la venta. Por lo tanto, si tienes que hacer para estas fiestas que se avecinan un regalo diferente, donde la Elegancia y Exclusividad sean factores indispensables, desde este enlace puedes acceder a ver la colección!

Como siempre, espero tus comentarios y sugerencias. Igualmente te pido que difundas por las Redes Sociales esta noticia entre tus amigos y contactos. Hasta la semana que viene! Saludos cordiales.

Aprende más sobre este tema.

Los Gemelos Para Hombre: Pequeños Detalles Que Marcan Estilo

Cómo Son Los Puños De Las Camisas

Secretos De Sastre: 6 Detalles Para Que Una Camisa Te Quede Perfecta

Vestir De Etiqueta: El Esmoquin o Dinner Jacket

Buscamos Hombres, Con Estilos Muy Personales.