Como recibimos cientos de consultas, con mucha  frecuencia, sobre la forma de guardar la ropa, para que no pierda su elegancia original.

Llega el momento de preparar el cambio de armario y estos detalles, pueden ayudarte.

Hoy te ofrecemos  algunas pautas con las mejores prácticas que se conocen hasta el momento, en las prendas básicas de un armario masculino.

  • Los Trajes y Americanas, deberían ser colgados en perchas con una forma adecuada. Este modelo de percha que se curva un poco hacia adelante y con un buen volumen en donde apoya el hombro, evitará la deformación de la hombrera.
  • Los Pantalones, pueden colgarse en perchas con barras forradas con fieltro o goma para prevenir el deslizamiento o en perchas especiales para pantalones que las sujetan por la cintura y ayudan a borrar las arrugas del uso diario. Los vaqueros o los chinos que no llevan raya marcada, pueden guardarse doblados.
  • Los jerséis, prendas de punto, camisetas y polos, no deben ser colgados en perchas, pues se marcan y deforman fácilmente.
  • Las camisas, colgadas o dobladas, como ya hemos explicado.
  • Las corbatas, enrolladas en cajones con divisiones o colgadas, sin atar.

El sitio donde guardas tu ropa debería ser seco y tener alguna ventilación. Mantén tu ropa de lana limpia para prevenir la polilla que es atraída por la humedad y las manchas de comida.

¿Alguna prenda que te gustaría conocer como guardarla?