Aloha amigos, vengo con una gran noticia, tras el eterno debate entre la ropa elegante frente a la ropa deportiva, la marca Quiksilver nos sorprende con una colección de trajes, camisas y corbatas confeccionadas en  neopreno creados principalmente para el surf.

¿Cómo? Os estaréis preguntando, pues pensando en nosotros los caballeros elegantes y deportistas crean TRUE WETSUITS, con sus tres modelos destacados, BLK, NAV Y TUX, que como os podréis imaginar son las abreviaturas de BLACK, NAVY y TUXEDO. Sí amigos, nuestro sueño de  surfear con pajarita, se ha convertido en realidad.

Trajes Neopreno oficina y Gala Foto: Quiksilver True Wetsuits

Trajes Neopreno oficina y Gala Foto: Quicksilver True Wetsuits

El traje está realizado en neopreno de 2mm. El material de las corbatas y pajarita, no solo nos protegerán del agua, pienso que también nos protegerán de las manchas de vino y café (esto me parece muy interesante). La camisa está realizada con tecnología Dryflight de 3M, material que crea una capa elástica a prueba de agua y que consigue que éstas se sequen muy rápidamente.

Traje Oficina Foto: Quiksilver  True Wetsuits

Traje Oficina Foto: Quiksilver True Wetsuits

El equipo de Quicksilver pasó 2 meses sólo en la producción y pensando que cada pieza tenía que ser lo suficientemente cómoda para usarla durante todo el día y que además, funcionase como un traje de neopreno para entrar en el mar con la tabla, sin olvidarse de un estilo de vida divertido.

Camisa con tecnología Dryflight. Foto: Quiksilver True Wetsuits

Camisa con tecnología Dryflight. Foto: Quiksilver True Wetsuits

Además de los trajes, han desarrollado un bolígrafo y una libreta también muy chics que simplemente con pulsar la parte superior del bolígrafo, se encargarán de enviar un mail a la oficina para indicar que estamos ocupados y que no tardaremos en ir, tal y como se muestra en el video.

El director de marca de Quiksilver Shin Kimitsuka decía respecto a estos trajes que “A medida que los cambios de estilo de vida, nos dejan menos tiempo para hacer surf,  pensé que sería interesante ofrecer este producto como una nueva solución para hacer frente a ese problema.”

Complementos Quiksilver True Wetsuits

Complementos Quiksilver True Wetsuits

Qué la falta de tiempo no sea una excusa para practicar deporte, si no disponéis de los minutos necesarios para cambiaros, (hay que reconocer que ponerse un neopreno no es rápido) o estáis tan ansiosos de cabalgar las olas, estos trajes están pensados para vosotros ya que podéis usarlos desde vuestra casa, a la playa, y de la playa a la oficina sin necesidad de cambiaros.

 Me han parecido elegantísimos, y ya tengo ganas de probarlos, el problema es que de momento solo se comercializaran en Japón y el coste es de unos 300.000 yenes, vamos unos 2400 euros

Para la campaña han elegido al  modelo y surfista Mashasi Miura, que me parece una elección muy acertada.

Mashasi Miura, modelo y surfista

Mashasi Miura, modelo y surfista

No penséis que no es verdad, es real y elegante, pero se secara bien como para volver al despacho.  Cómo dice mi amigo @frankmurray, todo el día de Neopreno un poco incomodo, ¿no? Y vosotros ¿ Os lo pondríais?

Ale! A por las Olas! ¿Quién quiere ser el más elegante de la ola?