IDEAS PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES 2ª EDICIÓN

#ComprasNavideñasVlc

por | Dic 21, 2016 | Complementos, Noticias de Moda, Uncategorized | 1 Comentario

Tras el éxito del año pasado y las preguntas que cuando se acercan estas fechas me realizáis, “¿qué le regalo?”, pues aquí ideas para regalar. Nos juntarmos Arien, Mavi y yo el pasado Sábado, tal y como pudisteis seguir en nuestro Instagram Stories y mediante el hastag #ComprasNavideñasVlc y nos fuimos de compras a nuestros comercios de confianza y este año incluimos una tienda online donde elegimos cada uno, uno de nuestros regalos para nuestros seres queridos, familia, amigos.

En primer lugar Mavi y yo acudimos a Óptica Ciscar, donde tras que nos enseñaran sus ultimas novedades y probárnoslas, tal y como podéis ver  jeje, me decidí a elegir el modelo de la foto. Se que en ocasiones puede parecer arriesgado regalar unas gafas de sol, pero para nada, conociendo bien a quién se regala o dejándose asesorar por el equipo de Óptica Ciscar, ya que a todos no nos quedan bien las mismas gafas. Es un regalo de calidad y al que se le da muchísimo uso.

Gafas de Sol TOm Ford en Optica Ciscar

Gafas de Sol Tom Ford en Optica Ciscar

Mi elección para regalar

Mi elección para regalar

Mavi y yo

Mavi y yo

Acto seguido, nos encontramos con Arien en la puerta de la joyería Biendicho en la calle San Vicente Martir 71, como siempre y con la confianza que ya tenemos con todo el equipo de la Joyería,como si fuéramos familia, le pedí que me enseñara pulseras. Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que la mayoría de mis pulseras son de Biendicho, ese toque para el caballero con un aire bohemio. Tras verlas y probarme también algunos gemelos, finalmente me decante por un reloj de pulsera con acabado tan de tendencia y además, me costó bastante menos de lo que pensaba, que eso siempre se agradece.

MI eleccion para regalar de Joyeria Biendicho

MI elección para regalar de Joyeria Biendicho un reloj Alfex of Switzerland

Esto es acierto seguro

Esto es acierto seguro

#compranavideñasvlc

Las pulseras me pierden y los gemelos también

Parada para un zumo de naranja por supuesto y un café.

Fuimos a El Armario de Lulú, amiga, diseñadora y con un toque muy diferenciador de Soraya. Aquí, siguiendo la tradición, las chicas se probaron algunos modelitos que quitaban el hipo y yo tras cotillear la nueva colección de zapatos, este año me tire a la piscina. El año pasado fui a lo fácil, un sueter navideño pero muy chic, en esta ocasión, este conjunto que me parece elegantisimo para la comida de Navidad. Recordad: ni el chándal ni el pijama son prendas aceptables estos días.

regalos para Navidad

Mi elección

INFLUENCERS VALENCIA

Compras Navideñas Valencia en El Armario de Lulú

REGALOS PARA ELLA

REGALOS PARA ELLA

Por proximidad y buena relación ya que Mavi me había hablado muy bien de ellos, y sobre todo de sus extensiones de pestañas, fuimos a Lashes&Go Valencia (c/ Cirilo Amorón 74) Un centro muy acogedor, además de encantarme sus bóvedas interiores, descubrí su especializada oferta para mimarse en el caso de ellas. En esta ocasión (permitidmelo) fui a lo fácil, una tarjeta regalo y así que ella elija lo que quiera. Por cierto caballeros, si os da miedo la depilación de cejas con cera, aquí podéis probar la depilación con hilo que, según me comentan, no duele y es súper rápida.

INFLUENCER VALENCIA

Arien y yo en el interior del centro.

Regalos Navidad

#ComprasNavideñasVlc

Una excelente opción la tarjeta regalo

Una excelente opción la tarjeta regalo

Perfumería Laguna. Un perfume siempre es bien, lo difícil es saber cuál elegir ¿a que sí?, por cierto, por si no lo sabías, Perfumeria Laguna ha abierto una nueva tienda en la calle San Vicente Mártir 80 que os recomiendo que visitéis. En Laguna podéis encontrar, maquillaje, productos de belleza, aromas para la casa y por supuesto perfumes.

Tras probar varios y sabiendo como es ella (mi amiga invisible) me decante por Chloé, un perfume floral construido alrededor de la Rosa, sensanciones frutales y aterciopeladas, vamos perfecto.

Influencer Valencia

Perfumería Laguna

Perfumeria Laguna

Chloé para mi amiga invisible

Regalos para ella

Regalos para ella

Chokers: de tendencia en los 40, tan de moda en los 90 y este año, han vuelto, quizás no sabes que son pero una imagen vale más que mil palabras.

Choker

Choker de Masala Boots

Choker en rojo, hecho en España

Choker en Rojo hecho en España

Facil acceder a la web de Masala Boots

Fácil acceder a la web de Masala Boots

Entre la amplia variedad que existe en el mercado, elegí uno made in spain 100%, para comprarlo nada tan sencillo que desde el ordenador, tablet o smartphone. Entramos en la pagina web de Masalaboots y ahí ves los modelos, elijes uno y compras. Seguro, cómodo y te lo envían sin gastos de envío y si se lo piensa o te lo piensas y quieres otro, no te cobran los gastos de devolución, la verdad es que así da gusto.

Por cierto, si os preguntáis cuáles fueron las elecciones de Mavi y Arien, pinchad sus nombres.

Tras un día agotador de compras acabamos comiendo en Sergi Peris en la Galeria Jorge Juan. pero bueno esa ya es otra historia.

Sergi Peris Gastronomic

Sergi Peris Gastronomic

¿ Que os ha parecido mi selección? ¿ alguna idea por vuestra parte?

Por cierto todas las fotos son de la artista y buena amiga Elvira, no dudéis en cotillear su arte.