GUCCI y su nueva campaña es espectacular sin más.

Os traemos la nueva campaña de sastrería de Gucci, lanzada hace unos días que nos presentó a tres de los hombres más brillantes de la música, vestidos de traje con la calidad y el diseño Gucci.

Ví el video que os pongo al final del post, y supe que tenia que hablar de ello, me encanta. Esta nueva campaña de Gucci ha sido filmada en una mansión californiana muy de los 70, en febrero del presente antes del confinamiento mundial. A destacar, por ejemplo el traje verde de tres piezas, que lleva Iggy en la ultima foto de este post y con corbata amigos, o el jersey de cuello alto que combina perfectamente con el traje gris.

Tengo que deciros que me cuesta escribir suéter de cuello alto e Iggy Pop en la misma frase jejeje.

Una campaña muy elegante pero algo gamberra, vamos muy Gucci y con Iggy Pop,  donde cabe destacar ese aire retro en la ropa masculina, como podéis observar en las fotos , con esos chalecos tipo jersey, los trajes cruzados y unos patrones y cortes  muy años 50 y 60 diría yo. Los que esta claro es que en la calle hoy, por supuesto nos harían destacar, para bien o para mal, eso ya depende de los círculos en los que te mueva, yo creo que seguro que arrasarías.


Gucci viste de traje a ASAP Rocky, Tyler The Creator e Iggy Pop

En la sesión de fotos y en el vídeo Iggy Pop actúa como el señor de una mansión moderna de mediados de siglo, muy elegantemente vestido.

Vemos que descansa impaciente con su loro, Biggy Pop ( un precios Guacamayo jacinto alas azul ) a que vengan sus esperados invitados.  Acto seguido, aparecen Rocky y Tyler que se detienen en un flamante Rolls Royce de bronce antiguo.

Lo que viene después es: baile, muchos trajes, chalecos, corbatas y  platos llenos de espagueti y salsa roja.

Gucci sabe darnos donde nos gusta, mirad el traje de Iggy

 

¿Os imaginais quedar con estos tres a comer o cenar?

 

Algunos dicen que las corbatas y en algunos caso los trajes  están de capa caída, pero Gucci nos demuestra lo contrario.

 

 

Mavi mirael sombrero que lleva Iggy en el vídeo.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y ¿ qué os parece?

Por cierto no habéis visto lo ultimo de JW Anderson para Moncler, pues pinchad aquí