Mi reciente incorporación en www.clubdeprotocolo.com me va a permitir que desde Elegancia 2.0 nos podamos plantear ayudar a todas las personas, que así lo deseen, en temas relacionados con la imagen, la elegancia, el protocolo, el desarrollo de habilidades personales y todos aquellos temas que faciliten el crecimiento personal y profesional de las personas.

En colaboración con Lola García, Presidenta de  Club de Protocolo y autora del libro “Guía  Práctica Para  Mejorar Su Imagen y Proyectar Confianza«, te invitamos  a participar en una nueva actividad que vamos a fomentar desde el Magacín “Toques de Distinción” y considero te  va a resultar muy interesante.

Para este mes de marzo, el día 10, tenemos prevista una conferencia que tratará sobre: “Imagen y Elegancia: Claves Para Potenciar Tu Imagen Personal, Utilizar Todo  Tu Poder De Seducción Y Atraer A Las Personas»

¿Por qué te resultará útil participar en esta conferencia on line?

En tiempos revueltos como los que vivimos hoy día, en dónde hay que dar lo mejor de uno mismo, es cuando fortalecer y mejorar tu imagen es imprescindible.

Si de verdad quieres que todos te valoren y ser un  anclaje importante para el trabajo que desarrollas o  quieres impresionar en tu próxima entrevista o reunión  de trabajo, no puedes perderte esta charla.

Te esperamos el próximo día 10 de Marzo de 2010, a las 20:30 horas, para hablar de cómo potenciar tu imagen y ganar en confianza, elegancia y distinción.

Para poder participar en esta charla on line debes registrarte en el siguiente enlace para recibir toda la información.

Reserva tu plaza ¡Ya! en: www.clubdeprotocolo.com

AFORO LIMITADO