El próximo Jueves 17 de Noviembre, estaré en la Cámara de Comercio de Murcia, compartiendo mi experiencias en las Redes Sociales e Internet, con la visión de un pequeño comerciante.

Aqui te dejo la presentación de estas Jornadas:

Tradicionalmente, se ha considerado que el trío de atributos descritos (calidad, precio y servicio) era el que condicionaba de forma definitiva el éxito o fracaso de cualquier negocio. Sin embargo, hoy en día queda demostrado que con ésto no es suficiente.

No basta con controlar lo que yo ofrezco, es necesario ser capaces de contestar a una pregunta fundamental: ¿qué es lo que quieren mis clientes?.Imagen de marca, experiencia de compra, orientación al mercado, actitud proactiva… son conceptos comúnmente utilizados pero ¿se les concede la importancia que merecen?
Con la intención de aportar alguna luz en el proceso de captación y fidelización, la Cámara de Comercio de Murcia, dentro del programa de acciones conjuntas que viene desarrollando con la Dirección General de Comercio y Artesanía, celebrará los días 17 y 18 de noviembre la jornada. En el siguiente enlace, puedes descargar todo el programa:
Érase una vez… un cliente