Ahora que ya se empieza a notar el frío y que además  se pone a la venta el 1 de Octubre, esta colección, quería hablaros de aquello que allá por febrero antes del confinamiento mundial,  Moncler nos adelantó. Nos dijo que colaboraría con el diseñador británico JW Anderson para  su proyecto colaborativo Genius, una noticia que no dejo indiferente a nadie.

En anteriores colaboraciones Moncler ha trabajado con Pierpaolo Piccioli de Valentino, Rimowa y Remo Ruffini, entre otros . Con  cada diseñador nos han ofrecido una versión única de la ropa de abrigo con relleno de plumas de la marca italiana.

Esta es la primera vez que la marca italiana trabaja con JW Anderson, que quien como sabéis y sino lo os lo cuento yo, dirige  su marca homónima, así como forma parte de Loewe. Recuerdo con mucha emoción cuando nos llamaron, para dar visibilidad a su primera colección desde su tienda en Valencia todo un orgullo para Mavi y para mi.

El diseñador británico se ha asociado con el equipo Genius para crear una colección unisex, que coloca la chaqueta de plumón de Moncler al frente.

No diremos que los looks vistos en pasarela son muy ponibles, como podrás comprobar por las fotos, pero si podemos coger alguna de la prendas y usarla independientemente y por supuesto seremos los mejores vestidos, o al menos nadie nos olvidará con esta colección de JW ANDERSON por MONCLER

JW ANDERSON POR MONCLER, VISTO EN LA PASARELA

Lo que yo os digo todo junto, no lo veo

La colección consta de bolsos acolchados con logotipos, bufandas con tachuelas, prendas de punto y camisetas alargadas con los estampados de Looney Tunes y por supuesto por nuestro adorado gato Silvestre. Además  unos  chalecos que  llegan casi hasta los tobillos, pantalones florales y por supuesto, mucha ropa de abrigo con relleno de plumón.

Y esta es nuestra selección

La quieres y lo sabes, es una de mis preferidas de JW ANDERSON POR MONCLER

En su formato camiseta, es igual de adorable

Como hemos dicho al principio, disponible a partir del 1 de octubre, la colección JW Anderson por  Moncler, y con ella queda inaugurada la temporada otoño/invierno.

Podemos no pasar frio sin renunciar a la elegancia

Este pantalón me encanta, es print es ideal de JW ANDERSON PARA MONCLER

Uno de los bolsos de la colección

Por cierto ¿qué os parece?