KINGSMAN EL CIRCULO DORADO Kingsman os enamorara su vestuario y su amor por la elegancia
Kingsman os enamorara su vestuario y su amor por la elegancia

Kingsman el circulo de oro
Si la primera parte de Kingsman de la que os lo contamos todo aquí , recordáis, » LOS MODALES HACEN AL HOMBRE» os enamoro su vestuario, sus trajes perfectos y sus complementos, del argumento cada uno que opine lo que quiera en “ El circulo Dorado” te volverán a dar envidia con ese estilo sartorial británico perfecto, trajes cruzados, paraguas, sombreros, relojes, corbatas, gafas y sobre todo mucha raya diplomática, además en esta ocasión para ganar adeptos se suma el estilo americano, sí quizás os recuerde al hombre Marlboro que tanto nos fascinaba con aquel chaquetón y aquel sombrero, aquí además de eso tenemos también mucho denim del bueno.

Kingsman el rebelde Taron Egerton, Agent Galahad

Kingsman The Golden Circle, Channing Tatum el Agente Tequila
Desarrollada por la diseñadora de vestuario Arianne Phillips, la colección que comenzó con la anterior película, facilitando al espectador la posibilidad de compra el vestuario visto en la misma, Kingsman se ha convertido en marca propia y desde el año 2015 ha lanzado seis colecciones y ahora le toca a The Golden Circle.

Kingsman el siempre elegante Colin Firth,esta chaqueta es la que os comentaba del hombre Marlboro

El circulo Dorado PedroPascal,el Agente Whiskey

Mark Strong es Merlin

Kingsman The Golden Circle, Jeff Bridges El Agente Champagne
Adidas se une a la familia Kingsman con este modelo de la SuperStar con su el titulo de la película sobre las rayas azules rosas y marrones.

Adidas Kingsman

TAG Heuer Kingman
Os recuerdo que toda la colección podéis encontrarla en la web de Mr. Porter o si preferís bucear por ahí y encontráis modelos similares no dudéis de compartirlos con nosotros en nuestras diferentes redes.Un saludo y ¿Con que estilo te quedas? ¿Has visto la película? ¿Qué te ha parecido? Por cierto se aceptan regalos y el reloj de TAG Heuer puede ser uno de ellos o las Adidas, jeje
Buen post! Me gustaba más el Bremont que lucían los protagonistas en la primera cinta. Por lo demás, y como producto de Matthew Vaughn, película divertida y rápida al estilo de cuando hacía equipo con Guy Ritchie. La elegancia nos enamoró en la primera entrega y lo seguirá haciendo en la secuela.