Kingsman Servicio secreto, tras ver las primeras imágenes de esta adaptación de un comic de Mask Millar Dave Gibbons y Matthew Vaughn a la gran pantalla, me llamó la atención ese cuidado vestuario, tan británico pero incluso con una vuelta de tuerca mas, ya que las siluetas son ajustadísimas, pero sin restar movimiento al usuario, una estética cuidadísima y esto fue lo que me hizo ir al cine. Yo desde aquí hablare del vestuario, ya que el guión y algunas imágenes del film, violencia gratuita eso si muy bien coreografiada y muy elegante, y otras que cuando las veáis os acordareis de mí, mejor no las comento.

Un  gran reparto encabezado por Colin Firth, una vez mas la elegancia en estado puro, Taron Egerton, Samuel L. Jacskon , Michael Caine, Sofia Boutella y muchos más.

kingsman Servicio Secreto

kingsman Servicio Secreto

Bueno me centro en lo mío, con la gran plataforma Mr. Porter detrás, además ahora tenéis la posibilidad de comprar la misma ropa y accesorios que salen en la película, han participado entre otras; Turnbull & Asser, Mackintosh, los espectaculares relojes de Bremont, Drake’s, los zapatos a medida de G.J. Cleverley y algo que no descarto comprarme, las gafas de Cutler and Gross, que creo que para los que usamos gafas es un complemento importantísimo.

Paraguas, mecheros, esos ” Oxford sin picado” y siempre con un buen pañuelo en el bolsillo, en este caso doblado de la manera más sencilla pero la más elegante.

Una gran frase “ Los modales hacen al hombre” y un concepto, que cualquiera si se lo propone, con esfuerzo y buen asesoramiento puede ser elegante.

Traje cruzado de raya diplomática con grandes solapas y ajustado, camisa blanca, una buena corbata, unos buenos zapatos y un pañuelo, crean un look impecable, que más se puede pedir.

Bueno ya me contareis, que tal la película, pero lo que más me interesa es que me contéis que os a aparecido el vestuario.

Mr.Daqui.