Creo que muchos hombres en pleno siglo XXI, no han comprendido el poder de la palabra. Con esto no me  refiero al hecho de sentarse, negociar y llegar a la mejor solución para todas las partes, lamentablemente tengo asumido que muy pocos son capaces de comprenderlo.

Una palabra sincera, hacia una persona puede cambiarle la vida.

Menospreciar con una palabra, puede herir de muerte a otro ser humano.

Bastantes defectos tenemos todos y cada uno de nosotros, como para peder el tiempo criticando a los demás.

Hay tanto que hacer y trabajar en este mundo, como para consumir nuestra vida, buscando los defectos ajenos.

Palabra Elegantes

Si te consideras una persona Elegante ante la vida, invierte tu tiempo libre en buscar la manera de fomentar a tu alrededor la fuerza de voluntad, las ganas de luchar y trata de levantar el animo de todo aquel, que tu corazón te diga que lo esta pasando mal o que tiene problemas.

Los humanos nos reunimos y vivimos en sociedad para ayudarnos en la alimentación, en nuestros cuidados médicos, nos educamos unos a otros para crecer, compartimos nuestros vivencias, nos vestimos con ayuda de otros e incluso disfrutamos  la posibilidad de viajar muy lejos de nuestros países de origen, por que nos unimos de forma colectiva.

Busca todos los días una palabra amable, una palabra de animo o quizás un empujón de aliento, un creo en ti desde el corazón y ante  todo no seas egoísta, compártela.

Estoy absolutamente convencido,  que alguien  la está esperando.

Aprende más sobre estos temas:

 

 

Algunos Trucos Para Conquistar A La Gente

Consecuencias De La Falta De Elegancia en Redes Sociales

El Talento Se Tiene O Se Adquiere, Esa Es La Cuestión

Eres El Artesano De Tu Éxito

Celebra Tus Éxitos Cada Día