Los actores que destacaron con más elegancia en El Festival de Cannes 2011 han sido sin ninguna duda Jude Law y Ryan Gosling.

Jude Law se ha significado, como ya es habitual, por su perfecto estilo. En esta ocasión,  durante todas las jornadas del festival nos dio una clase de estilo escogiendo combinar pajaritas blancas con trajes de diferentes colores y estilos, con sus esmóquines y también con un simple traje gris.

Ryan Gosling ha exhibido un estilo impecable, un tanto arriesgado y marcando tendencias tanto por la mañana como por la noche. En sus apariciones de mañana atrajo la atención por la por el cuidado atuendo con el que se presentó ante los medios de comunicación, en el que impactaban sus zapatos bicolores y su camisa de seda con ribete blanco de estilo relax.

Joshua Jackson, Brad Pitt y Rob Lowe también han brillado en este festival, donde la mayoría de los asistentes no se esmeraron mucho con su presencia.

Si deseas ver los actores que han desfilado por la alfombra roja de Cannes, la Revista GQ ha preparado un buen reportaje.